Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los calefactores eléctricos son una buena solución de calor, por la versatilidad que les da la facilidad de poder llevarlos de una estancia a otra sin necesidad de una instalación. La gran ventaja que tienen este tipo de calefacciones es la inmediatez con la que suministran el calor y lo versátiles que resultan ya que los podemos trasladar de una habitación a otra con facilidad y la única instalación que necesitamos es un enchufe.
Por contra, tienen una menor inercia calórica que otras soluciones, ya que en cuanto dejan de funcionar dejan de calentar.
Dentro de los calefactores eléctricos, la gama tanto por su potencial calórico, como por su tecnología es tan amplia que casi podríamos decir que hay una solución adaptada a cada tipo de necesidad.
A la hora de elegir el tipo de calefactor eléctrico que queremos comprar tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:
El calefactor cerámico SP 6000 tipo Split de Orbegozo cuenta con índice de protección IP-22, uso ideal para baño y elementos calefactables...
Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
CALEFACTOR SPLIT CERAMICO con mando Linea Plus Essegé.
Los calefactores profesionales de la gama FHR de Orbegozo destacan por su diseño metálico y partes de goma resistentes a golpes. Son ideales para...
Almohadilla cervical Shiatsu emisor de calor de la marca Beure para nuca, espalda o piernas.
Calientacamas eléctrico doble de Beurer modelo TS 26, incluye dos mandos. Cubre una superficie de 150 x 140 cm y alcanza una potencia de 65 W.
Generador aire caliente a gas Comgas 25800KCAL/H
Convector de la marca Jata con termostato regulable de temperatura ambiente.
Convector modelo Turbo de 750 a 2000 W de la marca Jata.
Convectores móviles que producen calor de forma natural y totalmente silenciosa.
Convectores móviles que producen calor de forma natural y totalmente silenciosa con un consumo de 800 a 2000W.
Con 400W de potencia total y un tamaño mini, el brasero Orbegozo LO-7000 lo tiene todo para calentar cualquier habitación de casa.