Semillas

La agricultura nació a raíz del uso y conocimiento de las semillas, el origen de esta actividad se remonta hasta el Neolítico donde las primeras plantas cultivadas fueron cereales como el trigo y la cebada. Con el tiempo la agricultura evoluciono enormemente en cuanto a técnicas y rendimientos de cultivo pasando de un cultivo de subsistencia a pequeña escala a las grandes explotaciones agrícolas convirtiéndose en una actividad económica de gran importancia.

En esta sección de semillas vamos a centrarnos en la esencia original que las semillas han ofrecido a lo largo de miles de años, esta esencia no es otra que el cultivo propio de plantas a pequeña escala para abastecernos de todo tipo de frutas, legumbres, verduras y hortalizas. La agricultura a pequeña escala se ha convertido ya no en una cuestión de subsistencia o necesidad sino que en la mayoría de las ocasiones se contempla como un Hobby que nos mantiene entretenidos, dada es su extensión que se dispone de todo tipo de accesorios a pequeña escala como sobres de semillas de distintas variedades, huertos urbanos y pequeños equipos de irrigación.

En nuestra categoría de semillas distinguimos entre grandes familias de semillas agrupadas por variedades.

  • Semillas de césped: Categoría que ofrece una extensa variedad de semillas de césped cuyas características nos permitirán elegir siempre la variedad más adecuada a nuestro jardín. Entre ellas destacamos céspedes ornamentales para jardines decorativos, céspedes de repoblación y céspedes rústicos de de gran resistencia.
  • Semillas de verduras: Completa selección semillas de verduras comunes destinadas al cultivo domestico, entre ellas contamos con semillas tan populares como lechuga, coliflor, acelgas, col, brócoli, guisantes, judías.
  • Semillas de flores: Las flores son uno de los cultivos muy extendido entre particulares y aficionados a la jardinería para darles un toque llamativo y elegante a jardines en viviendas. Existen flores de multitud de variedades, formas y colores, en nuestra selección encontrará un gran número de ellas.
  • Semillas de hortalizas: Esta categoría está destinada a cultivar todo tipo frutos de consumo. Todo aquel que posea una huerta encontrará un sinfín de semillas tan habituales como puerros, zanahorias, tomates, pimientos del padrón, del piquillo, berenjenas, cebollas de distintas clases y tamaños y un largo etcétera.
  • Semillas aromáticas: Las semillas aromáticas siempre se encuentran en un rinconcito de nuestra huerta o jardín. Aunque se planten en pequeñas cantidades no tenemos que relegarlas en cuanto a su importancia. Estas plantas aromáticas nos permiten aderezar nuestros platos, realizar infusiones e incluso mejorar nuestra salud.

Con esta variedad de semillas que ponemos a su alcance siempre en pequeños sobres de uso domestico le será muy fácil tener una gran variedad de plantas en su huerta sin realizar desembolsos económicos muy elevados.

Semillas Hay 85 productos.

por página
Mostrando 73 - 84 de 85 items
Mostrando 73 - 84 de 85 items