Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La seguridad es un aspecto que debe primar en nuestras tareas ya sean profesionales o personales. En España se producen al año más de 400 mil accidentes laborales, muchos de ellos con graves consecuencias. Añadir equipamiento de seguridad a nuestra actividad reduce de forma notable el riesgo de sufrir un accidente.
Cada tipo de tarea en la construcción y el bricolaje entraña una serie de riesgos. No es buena idea economizar y usar gafas que no son de la suficiente calidad o que no están pensadas para esa tarea en concreto.
Los principales riesgos que entrañan algunas tareas para los que son necesarias gafas de seguridad son:
Proyección de materiales y virutas a gran velocidad que pueden impactar en la cara o en el ojo. Para esto usaremos gafas con patilla o careta.
Riesgo químico. El trabajo con algunos materiales químicos y los vapores que desprenden pueden ser muy dañinos para nuestros ojos.
Riego térmico. Actividades que entrañen el que una fuente de calor se sitúe muy cerca de nuestra cara.
Además de la protección física, en ocasiones necesitaremos gafas con una cierta polaridad en el cristal para evitar deslumbramientos, o daños en los ojos por fuertes focos de luz.
Gafa de seguridad universal 3M de cuidado diseño para proporcionar un campo de visión amplio. Montura muy ligera, tan solo 22 gramos.
Gafa de protección integral marca 3M y modelo 2890S, resistente a salpicaduras e impactos con lentes antiempañamiento y ajuste ceñido a los rasgos...
Gafa de seguridad Pegaso Optor F1 990 para proteger nuestros ojos de partículas de baja energía a alta velocidad. Empleadas en el sector laboral y...