Llaves ajustables

 

Las llaves ajustables se usan en un sinfín de actividades, independientemente del sector del que estemos hablando. La versatilidad que ofrecen, las han convertido en un elemento indispensable en cualquier caja de herramientas. Con las llaves ajustables podremos apretar y desapretar tornillos, tuercas, bulones, pernos, etc. Entre las llaves ajustables más conocidas y usadas, encontramos las siguientes:

  • Llave inglesa: Con una parte fija y otra móvil, se ha convertido en la herramienta por excelencia dentro de las llaves ajustables. La capacidad de ajustar su abertura y la resistencia de la llave la han llevado al sector automovilístico, fontanería, contrucción, etc.
  • Llave Stillson: También se la conoce como llave grifa, pues su principal uso está presente en la fontanería. Las mordazas dentadas hacen que la tarea de ajuste de tubos sea más sencilla.
  • Prensillas: La sujeción de piezas de madera o de metal es su principal cometido. Estas prensillas están formadas por dos mordazas opuestas.

En ferretería VTC contamos con un amplio catálogo de llaves ajustables, teniendo en stock distintos tamaños y de una gran calidad.

Llaves ajustables Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items