Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
A la hora de realizar pequeños cortes o señales, se convierten en herramientas útiles los cutters. Los podemos catalogar como aquel utensilio en el que sea cual sea el trabajo, siempre le vamos a poder dar un uso. Es por ello que existen una gran variedad de ellos, puediendo encontrar los cutters normales, retráctiles, trapezoidales, etc.
En Ferretería VTC puedes encontrar todo tipo de cutters y para todos los usos, desde unos profesionales para el pre-corte de las placas de yeso laminado, para el corte de moqueta, empresas de paquetería y cutters de gama doméstica. Además, contamos con piezas de repuesto para cutters y así poder sacar el máximo partido a nuestra herramienta.
Navaja multiusos 11 en 1 Smart Knife de 5,5 centímetros, fabricado por Iberoluso.
Navaja de la marca Albainox mulitusos con cuerpo de goma, tamaño de 7,7 centímetros.
Tijera diseñada para modista modelo nº8 de la marca 3 Claveles, dimensiones de 20 centímetros.
Tijera metálica para bordar modelo 801 - 3,5 marca Palmera
Tijera metálica multiusos diseñadas para costura modelo castellana nº7 de la marca 3 Claveles.
Cutter profesional Fat Max de Stanley de 18 mm con hojas de acero inoxidable y mango bimaterial.
Cutter de seguridad Olfa SK-10 con pico de pato cuchilla oculta.
Navaja marinera modelo Virola de 7,7 centímetros, con diseño de ancla en el mango. Hoja de acero inoxidable.
Tijera diseñada para tareas de costura modelo nº5 de la marca 3 Claveles.
Cutter metálico indicado para tareas y cortes que requieren una mayor precisión. Modelo Hobby de la marca Stanley Black & Decker.
Cutter profesional bimateria 25 MM