Crucetas cuñas de alicatado

Como bien sabe el profesional del alicatado, las crucetas o cuñas son muy importantes para lograr un buen acabado y por ello, es indispensable que sean de calidad, que no tengan rebabas y que su tamaño sea el preciso para el trabajo que vamos a realizar.

 
Las crucetas y cuñas para el alicatado se utilizan en pavimentos y paramentos verticales con revestimientos cerámicos. Son idóneos para trabajos precisos, puesto que la diversidad de medidas que encontramos en el mercado permiten conseguir distintos anchos de junta.
Estas juntas se dejan para conseguir dilatación y evitar que con el calor del verano o de las tuberías de la calefacción, se produzcan fracturas en los azulejos y la obra de gran envergadura que ello puede suponer.

 
Podemos encontrar distintos grosores de estas crucetas, desde 1mm hasta 15mm en función del acabado que queramos obtener.
Este tipo de material es apto tanto para profesionales como para aficionados, puesto que son fáciles de utilizar, facilitan mucho el trabajo y permiten mantener cierta homogeneidad en el ancho de las juntas

Crucetas cuñas de alicatado Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items