Accesorios Taladros

Extensa variedad de accesorios para taladros como brocas para taladrar hierro, mampostería, granito, madera y otros materiales, discos de alambre, portabrocas, adaptadores y gran variedad de productos para el uso con taladros con inserción cilíndrica.

Brocas para diferentes materiales:

  • Broca para madera. El modelo más común es el clásico con tres puntas en el extremo de la broca. La punta central, el que sirve de punto de apoyo a la hora de taladrar. Otros tipos de broca para madera son las brocas de pala, con una parte más ancha al final de la broca pensada para hacer agujeros de gran diámetro, aunque para esto hoy se suele usar una broca Forstner. Brocas helicolidales y las brocas para avellanar.
  • Broca para concreto. Usadas en construcción para perforar tabiques, ladrillos cemento hormigón. También conocidas como brocas de widia. Las reconocerás por tener una especie de punta de flecha en el extremo, normalmente son de metal de mayor dureza.
  • Broca para metal. Son brocas de gran calidad, con un corte afilado en la comisura de la espiral HSS. Las brocas para perforar el metal pueden llagar a generar mucho calor, por eso es necesario que estas sean de la mejor calidad posible.
  • Brocas universales. Aunque lo ideal es el uso de brocas específicas en función del material que vamos a taladrar, existen juegos de brocas universales que pueden ser un buen complemento a nuestro kit de brocas, y que siempre nos sacarán de algún apuro.

Accesorios Taladros Hay 58 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items