Saneamiento latón

Accesorios de latón para realizar instalaciones de fontanería y conducción de líquidos. En esta oferta encontrará una gran variedad de piezas roscadas y racores de latón para realizar y reparar instalaciones destinadas al abastecimiento de agua fría en el caso de instalaciones de polietieleno o conexiones mixtas roscadas y con manguito para soldadura a cobre.

La mayoría de fugas de agua de las instalaciones se realizan en las uniones entre tuberías o las conexiones entre ellas a otras piezas. Las piezas de conexión para fontanería fabricadas en latón favorecen el apriete en aquellos casos donde es de vital importancia conseguir una conexión duradera y sin fugas. La posibilidad de efectuar presiones de apriete elevadas debido a la consistencia que nos ofrece el latón con respecto al PVC o al polietileno, hace que su uso sea más que recomendable.

La variedad de piezas es tan grande como la variedad de características y retos que nos puede presentar una instalación al tener que combinar distintos elementos de diferentes materiales, cambios de medida y marcas. Por ello le ofrecemos machones roscados con bocas iguales, bocas reducidas, conexiones mixtas macho hembra, racores con juntas tóricas para unión de mangueras entre sí y un gran número de opciones dando solución a sus problemas para que no se detenga en su trabajo ante instalaciones complejas.

Saneamiento latón Hay 25 productos.

por página
Mostrando 25 - 25 de 25 items
Mostrando 25 - 25 de 25 items