Fontanería

En esta sección podrá encontrar nuestra selección de accesorios y material para fontanería, desde grifería a saneamiento en latónpolietilenopolibutileno. En ferretería VTC trabajamos con marcas lideres perfectamente testadas que pueden cubrir las necesidades tanto del profesional, como de aquellos con la suficiente habilidad como para hacer sus propias reparaciones.

 

Tanto si usted es un profesional o un particular puede pedir asesoramiento telefónico sobre las necesidades de su instalación o reparación de fontanería, realizando presupuestos personalizados para aquellas reparaciones o instalaciones que precisen de material diverso. De hecho si usted tiene alguna duda sobre el material más adecuado para sus necesidades es preferible que realice una consulta previa en la que nuestro personal le orientará sobre el tipo de material que más se adapte a la labor.

 

Si hay algún material de fontanería que no encuentra en nuestra web, puede solicitarlo por teléfono o por mail, ya que en la web solo se muestra una parte de nuestro catálago.

Fontanería Hay 287 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 287 items
Mostrando 13 - 24 de 287 items