Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El mantenimiento de jardines, huertas y zonas verdes es una tarea que es realizada por gran variedad de usuarios, por ejemplo jardineros profesionales en grandes zonas verdes de urbanizaciones y parques y también usuarios particulares que disfrutan realizando este tipo de trabajos en su tiempo libre de ocio.
Para trabajar de manera sencilla y eficaz se deben emplear buenas herramientas para voltear la tierra como es el caso de azadas, palotes y horcas forjadas, este tipo de herramientas son indispensables para la horticultura.
Otras tareas requieren de herramienta de mano cortante para realizar operaciones de poda en arbustos y árboles frutales como tijeras de poda de diferentes tamaños y capacidades de corte. Tampoco debemos olvidar de que el césped requiere de cuidados especiales como el aireado, recortado y escarificado, que empleando la herramienta adecuada nos será mucho más fácil.
Subcategorías
Rastrillo profesional de la marca Bellota modelo 951 - 20 de intensidad media para limpiar y trabajar la tierra.
Horca de 4 púas sin mango del fabricante Flores Cortés, en color verde, con dimensiones de 310 x 230 mms.
Machete para maleza Avalon AV317C con hoja de acero de 35 cm de longitud. Mango de madera y hoja curvada en la punta para un corte más efectivo.
Tijera cortasetos de jardinería modelo 51R del fabricante Altuna, ligera y fácil de manejar para las tareas de poda.
Azada para jardín de la marca Bellota realizada en acero con sistema anti giro.
La escoba de hojas 3041 CM de Bellota es una herramienta indispensable para jardines de viviendas particulares y chalets. Sus púas planas facilitan...
El palote Bellota 5609 ML es un palote de alta calidad para trabajos intensivos en mantenimiento de jardines, viveros, trabajos forestales, zanjas...
Tijera para podar a una mano del fabricante Altuna, modelo Bikain 44R. Realizada en acero teflonado.
Escoba para jardín rastrillo con púas planas de acero especial, no incluye mango.
Serrucho curvo con dentado japonés de aluminio con funda marca Kamikaze.
Rastrillo de grava con 5 púas, peso de 1 Kg, lardo de 195 milímetros.