Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El mantenimiento de jardines, huertas y zonas verdes es una tarea que es realizada por gran variedad de usuarios, por ejemplo jardineros profesionales en grandes zonas verdes de urbanizaciones y parques y también usuarios particulares que disfrutan realizando este tipo de trabajos en su tiempo libre de ocio.
Para trabajar de manera sencilla y eficaz se deben emplear buenas herramientas para voltear la tierra como es el caso de azadas, palotes y horcas forjadas, este tipo de herramientas son indispensables para la horticultura.
Otras tareas requieren de herramienta de mano cortante para realizar operaciones de poda en arbustos y árboles frutales como tijeras de poda de diferentes tamaños y capacidades de corte. Tampoco debemos olvidar de que el césped requiere de cuidados especiales como el aireado, recortado y escarificado, que empleando la herramienta adecuada nos será mucho más fácil.
Subcategorías
Rastrillo para limpieza y cuidado de jardín con 12 dientes y mango de madera de 130 centímetros de largo, de la marca Maiol.
Tijera telescópica de poda de ramas en las que no es posible emplear tijeras de poda de una mano o tijeras de poda de dos manos pequeñas.
Tijera de poda de Altuna modelo Bikain 43R, realizada en acero al carbono de gran resistencia.
Pala con punta y mando de madera con agarre de anilla modelo Viat de la marca Bellota.
Cortarramas con pértiga y sierra modelo J497 de Altuna Hermanos, ampliable 2 metros.
Serrucho de poda modelo 29631 de Altuna Hermanos, con mango de madera clara.
Azada forjada para jardín de la marca Bellota diseñada para remover la tierra, modelo HOE 85 BP.
Arco de tronzar de la marca Bellota Standar diseñado para la poda de madera seca, modelo 45231-24.
Cuchillo de monte Avalon AVD4.
Tijera para vendimia con medida de 18 centímetros Bikain.
Azadilla forjada para jardín de la marca Bellota con doble uso, azada y horquilla, con sistema anti giro.
Rastrillo profesional de la marca Bellota modelo 951 - 20 de intensidad media para limpiar y trabajar la tierra.