Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El mantenimiento de jardines, huertas y zonas verdes es una tarea que es realizada por gran variedad de usuarios, por ejemplo jardineros profesionales en grandes zonas verdes de urbanizaciones y parques y también usuarios particulares que disfrutan realizando este tipo de trabajos en su tiempo libre de ocio.
Para trabajar de manera sencilla y eficaz se deben emplear buenas herramientas para voltear la tierra como es el caso de azadas, palotes y horcas forjadas, este tipo de herramientas son indispensables para la horticultura.
Otras tareas requieren de herramienta de mano cortante para realizar operaciones de poda en arbustos y árboles frutales como tijeras de poda de diferentes tamaños y capacidades de corte. Tampoco debemos olvidar de que el césped requiere de cuidados especiales como el aireado, recortado y escarificado, que empleando la herramienta adecuada nos será mucho más fácil.
Subcategorías
Tijera de poda para la vendimia y recolección de árboles frutales de Altuna Hermanos.
Tijera de poda a dos manos de la marca Altuna Hermanos, con corte más preciso.
Tijera para el corte y poda de ramas verdes y finas. Mangos de ComfortGEL® ergonómicos con diseño ambidiestro para una adaptación total a la mano.
Corta setos con hojas recubiertas para un corte fácil y mantenimiento cómodo. Mangos de ComfortGEL® ergonómicos.
Podadera de dos manos para jardín de la marca Bahco, modelo P160-90.
Serrucho de hoja curva de acero especial laminado de la marca Bellota.
Sierra de poda de una mano de la marca Gardena modelo 300P, con dentado para un corte preciso protegido frente a la oxidación.
Serrucho de poda VIAT de la marca Bellota, con mango de madera, hoja curva pulida de 330 milímetros.
Serrucho de poda de la marca Bellota de la gama Viat con mango de madera y funda protectora.
Serrucho de poda con mango de madera de la gama Viat con longitud de hoja de 330 milímetros.
Tijera de poda a batería inalámbrica con 3 baterías y maletín de la marca Bahco.
Serrucho de poda extensible High Pruning Overwork de la marca Altuna, consigue podar los árboles y ramas más altos.