Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El mantenimiento de jardines, huertas y zonas verdes es una tarea que es realizada por gran variedad de usuarios, por ejemplo jardineros profesionales en grandes zonas verdes de urbanizaciones y parques y también usuarios particulares que disfrutan realizando este tipo de trabajos en su tiempo libre de ocio.
Para trabajar de manera sencilla y eficaz se deben emplear buenas herramientas para voltear la tierra como es el caso de azadas, palotes y horcas forjadas, este tipo de herramientas son indispensables para la horticultura.
Otras tareas requieren de herramienta de mano cortante para realizar operaciones de poda en arbustos y árboles frutales como tijeras de poda de diferentes tamaños y capacidades de corte. Tampoco debemos olvidar de que el césped requiere de cuidados especiales como el aireado, recortado y escarificado, que empleando la herramienta adecuada nos será mucho más fácil.
Subcategorías
Tijera para vendimia con medida de 18 centímetros Bikain.
Tijera de poda de 1 mano KM 2M grande 230 mm Kamikaze.
Tijera de poda telescópica extensible de 70 a 90 centímetros de la marca Bahco, para la poda de ramas más altas y gruesas.
Hacha vizcaína Onraita de 700 gramos con mango de madera.
Azada forjada con sistema anti giro de la marca Bellota, modelo 72A. Especialmente diseñada para tareas de cultivo de patata.
Escoba para jardín de propileno con 23 dientes de gran resistencia y flexibilidad.
Topes de repuesto para tijeras de poda profesionales r515vs de la marca Bahco.
Pulverizador a batería de la marca Gardena con depósito de 1 litro modelo Easy Pump.
La maza con cuña Bellota 5460-3 es una maza diseñada para la apertura de troncos de grandes dimensiones o gran dureza.
Tijera de poda de una mano marca Corona diseñada para el cuidado y mantenimiento de las plantas de nuestro jardín. Mango Confort Gel.
Yunque para el cabruñado de guadañas que ayuda a renovar el corte de la herramienta manteniéndolo en las mejores condiciones para la siega.
Serrucho de poda profesional Altuna con mango de madera ergonómico y hoja de corte con dentado japonés.