Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El mantenimiento de jardines, huertas y zonas verdes es una tarea que es realizada por gran variedad de usuarios, por ejemplo jardineros profesionales en grandes zonas verdes de urbanizaciones y parques y también usuarios particulares que disfrutan realizando este tipo de trabajos en su tiempo libre de ocio.
Para trabajar de manera sencilla y eficaz se deben emplear buenas herramientas para voltear la tierra como es el caso de azadas, palotes y horcas forjadas, este tipo de herramientas son indispensables para la horticultura.
Otras tareas requieren de herramienta de mano cortante para realizar operaciones de poda en arbustos y árboles frutales como tijeras de poda de diferentes tamaños y capacidades de corte. Tampoco debemos olvidar de que el césped requiere de cuidados especiales como el aireado, recortado y escarificado, que empleando la herramienta adecuada nos será mucho más fácil.
Subcategorías
Horca de 5 púas sin mango del fabricante Flores Cortés, en color verde, con dimensiones de 330 x 250 mms.
La tajamata Avalon AV906-A, es una herramienta agrícola, también apta para la jardinería, de calidad profesional. Apta para la limpieza de maleza...
Serrucho con pértiga telescópica que se expande desde los 1,85 m hasta los 2,90 m. Dentado de tipo japonés que permite un corte más preciso.
Serrucho de poda plegable modelo Sawing de Altuna hermanos con hoja de sierra de 18 centímetros, diseñada para uso forestal.
Serrucho de poda Kamikaze S330h con sierra curva de 33 centímetros, incluye funda protectora.
Tijera de poda de 1 mano KM 2M grande 230 mm Kamikaze.
Hacha de acero con mango de madera de haya barnizado Onraita de 600 gramos.
Escoba ajustable de púas planas para limpieza de césped y jardín sin mango, de la marca Bellota, modelo 3042.
Navaja realizada en inoxidable del fabricante Imex el zorro con hoja de 8 centímetros.
Rastrillo de intensidad media de la marca Bellota con mango de madera, para preparar, limpiar, igual y cubrir la tierra.
La horca de cavar Bellota 910-A es una herramienta para jardín y huertos, ideal para cavar en tierra blanda y mover la tierra facilitando su aireado.