Tornillería métrica

La tornillería métrica es indispensable para el ensamblado y montaje de todo tipo de productos, y es que gran parte de productos alrededor nuestro están compuestos por tornillos, tuercas, pernos o varillas de rosca métrica, desde los más pequeños como nuestros relojes, teléfonos móviles a otros más grandes como nuestras puertas, ventanas, muebles, hasta nuestros coches, trenes y aviones están montados con tornillos.
Los tornillos de rosca métrica son fabricados con diferentes características denominadas DIN para que cumplan los requisitos de calidad según el uso para el que se vayan a emplear. Pueden ser fabricados con diferentes diámetros, longitudes, pasos de rosca UNC, WITHWORT y UNF, dureza y tipo de material como el acero inoxidable. La elección del tornillo correcto para el trabajo a realizar puede marcar la diferencia entre lograr un buen ensamblaje o fracasar en el intento.


Consejos a la hora de elegir tornillos:

  • Tener siempre cerca herramientas de medición como un calibre y un medidor de roscas.
  • Si necesitamos tornillos de presión.
  • La cabeza del tornillo indica la calidad del mismo, 4.6, 5.6, 5.8, 6.8, 8.8, 10.9 y 12.9, cuanto más alto sea este número de más calidad es el tornillo.

Tornillería métrica Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items