Tenazas

Tenazas para la construcción de gran calidad,  resistencia y duración con la garantía de los mejores fabricantes del mercado. Disponemos de tenazas de encofrador de fuerza con eje desplazado que le permitirá cortar alambres de gran grosor fácilmente sin esfuerzo, otros tipos de tenaza de albañil o de carpintero le serán de gran utilidad para múltiples aplicaciones.

Si queremos comprar unas tenazas, tenemos que tener claro que uso le vamos a dar, ya que si compramos la tenaza equivocada puede que no le podamos dar el uso para el que fue pensada:

Veamos cuales son los tipos principales de tenazas:

  • Tenazas de encofrador o tenazas rusas. Ya que son para corte metálico, están diseñadas para poder hacer más fuerza para ello el filo cortante está más cerca del eje.
  • Tenazas para alicatado. Son tenazas para el corte de azulejo, las cuales suelen tener los filos de corte de widia, dotándolo de mayor dureza.
  • Tenazas de carpintero. Es la más común, pensada para la sacar clavos de la madera o de otros materiales. También las podemos usar para el corte de alambre de poco grosor o de materiales no muy duros.
  • Tenazas de apertura múltiple. Muy comunes por ejemplo en fontanería, su objetivo es la sujeción por lo que carecen de un filo cortante. Su estructura es muy diferentes a las anteriores, tiene el eje insertado en una cremallera para adaptarla a diferentes tamaños de apertura. La zona de agarre en vez de la típica terminación de tenaza como en los modelos anteriores es en forma de pico de loro.

Visite también nuestra sección de Alicates.

Tenazas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items