Electrobombas

Las electrobombas son indispensables para realizar trasvases, impulsión y en general movimiento de agua y otros líquidos en el ámbito doméstico, agrícola e industrial. Con gran variedad de modelos y configuraciones, como grupos de presión, bombas de agua sumergibles, bombas de superficie, bombas de achiq...

Las electrobombas son indispensables para realizar trasvases, impulsión y en general movimiento de agua y otros líquidos en el ámbito doméstico, agrícola e industrial. Con gran variedad de modelos y configuraciones, como grupos de presión, bombas de agua sumergibles, bombas de superficie, bombas de achique para garajes inundados, electrobombas para equipos de filtración de piscinas, electrobombas para pozos artesianos a gran profundidad, electrobombas para aguas sucias, lodos, y otros tipos de aplicaciones especiales como la impulsión de líquidos corrosivos, explosivos o para uso alimentario.

Electrobombas sumergibles y de superficie para achique de agua

Consejos a la hora de elegir una electrobomba:

  • A no ser que necesitemos un flujo de agua específico, se debe adquirir una electrobomba al menos un 25% superior a nuestras necesidades.
  • Si vamos a instalar una bomba a gran profundidad emplearemos un empalme submarino termo retráctil para g garantizar una conexión eléctrica estanca y segura.
  • Antes de comprar una electrobomba nos aseguramos que tipo de agua disponemos, sucia, limpia, con partículas en suspensión, cargada de lodos…. Una correcta elección influye en el rendimiento, prestaciones y durabilidad de la electrobomba.
Más

Electrobombas Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items