Buscar en el blog

Hidrolavadoras

La hidrolavadora se puede considerar como nuestra gran aliada contra la suciedad más rebelde tanto de nuestros coches y motocicletas como para la limpieza profunda de fachadas de edificios, suelos y mobiliario de jardín. Las hidrolavadoras empleando simplemente agua ofrecen al usuario una limpieza profunda y muy rápida inclu...

La hidrolavadora se puede considerar como nuestra gran aliada contra la suciedad más rebelde tanto de nuestros coches y motocicletas como para la limpieza profunda de fachadas de edificios, suelos y mobiliario de jardín. Las hidrolavadoras empleando simplemente agua ofrecen al usuario una limpieza profunda y muy rápida incluso en casos tan difíciles como es el caso del barro arcilloso que se acumula en nuestra moto de cross o en los bajos de nuestros vehículos. En otros casos dentro del ámbito doméstico las hidrolavadoras juegan un papel muy importante en la eliminación de manchas en paredes y mobiliario causados por la humedad como es el caso del “verdín” o la limpieza de paredes en piscinas, estanques y perreras.


En usos más profesionales disponemos de una vasta gama de hidrolavadoras de alta presión que alcanzan hasta 200 bar con un caudal de hasta 600 litros por minuto. Estas hidrolavadoras de alto rendimiento se emplean para la limpieza industrial de vehículos en talleres mecánicos, instalaciones ganaderas, limpieza de maquinaria de obra civil y agricola, limpieza de zonas públicas, despegado de carteles y otros muchos usos.

Hidrolavadoras de alta presión para limpieza profunda

Consejos a la hora de elegir una hidrolavadora:

  • Adquiera siempre una marca conocida que le asegure piezas de recambio, Karcher, Makita, Lavor, Nilfisk…
  • La presión es importante, pero mucha presión sin caudal no sirve de nada. Busque una hidrolavadora cuyo caudal de agua sea elevado.
  • Si va a usar su hidrolavadora para la limpieza de vehículos asegúrese de que incorpora depósito de detergente líquido.
  • Para usos en grandes áreas y gran demanda de presión se recomienda una hidrolavadora de gasolina.
Más

Hidrolavadoras Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items