Clavadoras grapadoras batería

Con nuestra gama de grapadoras y clavadoras a batería puede prescindir de compresores, mangueras de aire y cables trabajando cómodamente en un entorno ordenado. Muy útiles para el grapado en lugares de difícil acceso o en instalaciones de grandes dimensiones donde se requiera el clavado o grapado en puntos muy distantes evitando mover el compresor continuamente.

Las grapadoras son herramientas muy versátiles en trabajos de construcción, bricolaje y carpintería.

Ventajas de las grapadoras y clavadoras a batería:

  • Es una herramienta que nunca está de más tenerla en nuestro equipo, sus utilidades van desde la carpintería, la construcción, tapizado, instalación de cercas y también sirven para múltiples reparaciones en el hogar.
  • El hecho de funcionar con batería le da un versatilidad enorme. Podemos ir con ella a lugares de difícil acceso en los que no hay toma de corriente, o resultaría incómodo llevar un compresor para una herramienta de aire comprimido.
  • Libertad de movimiento, su manejo es muy fácil, ya que no estamos limitados por un cable o una manguera de aire que nos impida movernos por la obra o proyecto, o que nos haga en ocasiones adoptar posiciones incómodas.
  • Velocidad de trabajo. Podremos terminar nuestra tarea en poco tiempo ya que este tipo de clavadoras tienen una buena cadencia de disparo. Si sumamos el punto anterior, la maniobrabilidad a la velocidad podremos tener nuestros proyectos acabados con un gran ahorro de tiempo.

Un detalle que nos gustaría añadir sobre este tipo de herramientas antes de ser adquirida es la seguridad. Tenga en cuenta que es una herramienta muy potente, que si se usa sin las mínimas medidas de seguridad puede ser peligrosa y ocasionar lesiones.

  • Use elementos personales de seguridad, botas de seguridad, gafas de protección para gran impacto ANSI Z87.1 y casco. También puede ser recomendable protección auditiva, o bien mediante tapones o con orejeras.
  • Nunca le pase la herramienta a otra persona o compañero de trabajo con la herramienta encendida o con los sistemas de seguridad activados.
  • Nunca trabaje mientras haya personas en la "linea de tiro" e intente que no haya otras personas o compañeros de trabajo a su alrededor.
  • Si nunca ha trabajado con este tipo de herramientas, lea primero detenidamente los manuales del fabricante, y dedique un cierto tiempo a practicar en un entorno seguro hasta que se sienta suficientemente capacitado. Si conoce a alguien con experiencia en el uso de clavadoras pidale asesoramiento sobre su uso.
  • Entienda como funcionan todos los mecanismos de seguridad de la herramienta, y comience a trabajar con ella hasta que no esté seguro de que sabe usarlos.

Clavadoras grapadoras batería Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items