Sopladores

Un soplador de hojas nos facilita las operaciones de limpieza y recogida de hojas en jardines y arboledas de gran tamaño de un modo rápido y cómodo. El bajo peso de las hojas y otros residuos como plásticos, papeles e incluso frutos y cereales como el maíz y el centeno hacen que el elevado flujo de aire de un s...

Un soplador de hojas nos facilita las operaciones de limpieza y recogida de hojas en jardines y arboledas de gran tamaño de un modo rápido y cómodo. El bajo peso de las hojas y otros residuos como plásticos, papeles e incluso frutos y cereales como el maíz y el centeno hacen que el elevado flujo de aire de un soplador los mueva para amontonarlos con facilidad.
Los sopladores pueden ser eléctricos para operaciones de limpieza en pequeños jardines o de gasolina, disponibles en distintos tamaños, desde sopladores de mano a grandes sopladores de mochila para la limpieza de grandes fincas y parques.

Sopladores de hojas

Consejos a la hora de elegir un soplador de hojas:

  • Los sopladores de hojas exigen una alta movilidad por lo que es aconsejable adquirir un soplador de hojas a gasolina.
  • Existen modelos que con el accesorio adecuado pueden convertirse en un aspirador de hojas, estos son perfectos para la recolección de hojas dispersas.
  • La potencia de su motor no es lo más importante. Tenemos que fijarnos en el caudal de aire que genera, cuando más elevado mejor.
Más

Sopladores Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items