Buscar en el blog

Amoladoras

Las amoladoras angulares son indispensables en la construcción para el corte de gran variedad de materiales de construcción con discos de diamante, y en la industria para el corte, desbarbado y limpieza de metales, la gran variedad de modelos existentes permite elegir entre diferentes características como su potencia, peso, ...

Las amoladoras angulares son indispensables en la construcción para el corte de gran variedad de materiales de construcción con discos de diamante, y en la industria para el corte, desbarbado y limpieza de metales, la gran variedad de modelos existentes permite elegir entre diferentes características como su potencia, peso, versatilidad, facilidad de uso y capacidad de corte desde 115 mm a 230 mm.

Los modelos de amoladora angular más modernos incorporan sistemas de protección activos para proteger el motor en caso de sobrecargas de intensidad, sistemas anti vibración, arranque suave, protección contra el polvo y embragues de seguridad para un trabajo más confortable y seguro, además poseen peculiaridades como empuñaduras giratorias, sistemas de cambio fácil de disco e indicadores de desgaste de escobillas. Empleando los accesorios adecuados las amoladoras angulares nos serán de gran utilidad al a hora de cortar, pulir, desbarbar metales y realizar operaciones de afilado de herramientas y decapado de superficies.

Amoladoras corte metal y diamante

Consejos a la hora de elegir una amoladora:

  • Asegúrese de que el sistema de escobillas es autodesconectable.
  • Elija una amoladora de potencia superior a lo que realmente necesita, de este modo nunca forzará la máquina.
  • Si necesita realizar operaciones de lijado y pulido adquiera un modelo con regulación de revoluciones.
  • Elija siempre amoladoras con cabezales de engranajes fabricados en aluminio ya que disipan más rápidamente la temperatura.
Más

Amoladoras Hay 61 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items