Varillas para Mezcladoras

Varillas para mezclado y homogenización de mortero, pinturas y otros productos. Todo tipo de varillas para ser conectadas con mezcladores de rosca M14 y taladros eléctricos. Sus diferentes diámetros y tipos de hélice facilitan el mezclado de diferentes productos con rapidez y facilidad.

Para decidirnos a comprar una varilla mezcladora en concreto debemos de tener en cuenta varios varios factores antes de decantarnos por un producto determinado:

  • Las cantidades a mezclar, dependiendo de la cantidad de material con la que nos manejemos habitualmente, debemos de escoger una varilla con un cabezal mayor o menor, evidentemente a mayor cantidad de material, más diámetro del cabezal. Además también tendremos que tener en cuenta la potencia de la máquina mezcladora.
  • El tipo de producto que vamos a utilizar. Dependiendo del formato del cabezal de la varilla, será más adecuado un tipo u otro. No obstante algunas marcas tienen cabezales estándar, que pueden tener buenos resultados para la mayoría de materiales.

Según el tipo de enganche, la varillas son aptas para usar con mezcladores eléctricos o para usar con taladros. Por lo general los mezcladores eléctricos usa una rosca M14, mientras que los que se pueden acoplar a un taladro tienen una varilla lisa en el extremo de ensamblado. 

Varillas para Mezcladoras Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items