Llanas de albañileria

Gran variedad de modelos de llanas de albañilería para la construcción, trabajamos todo tipo de llanas, desde modelos fabricados con láminas de acero con mango de madera a llanas inoxidables con mangos bimaterial para un agarre cómodo. Diferentes modelos entre llanas y peines le serán de gran utilidad aplicando morteros y colas.

Tipos de llanas:

  • Llanas lisas, la más común en albañilería. los cantos del peine son lisos .Sin duda es imprescindible para muchos trabajos de construcción.
  • Llanas dentadas. El borde del peine presenta una superficie aserrada en dos de sus bordes, los dientes pueden tener diferentes separaciones. Generalmente las hay de 5 y 10 milímetros. El uso más común de este modelo es para el cemento cola en la colocación de azulejos.
  • Llana de goma. En vez de tener un peine de metal como en los casos anteriores, tiene un aplaca de goma de entre uno y dos centímetros de grosor. Su uso más común es para la aplicación de lechada en las juntas de los azulejos.
  • Llana de rascador de mortero. El peine es de metal con una serie de protuberancias que como su nombre indica sirven para rascar el mortero.

Llanas de albañileria Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items