Aditivos

Los aditivos químicos para la construcción son sustancias que se incorporan sobre los morteros y cementos para producir alguna modificación en sus propiedades. Gracias al uso de estos compuestos, podemos optimizar al máximo la vida útil y las prestaciones. Los aditivos químicos más comunes utilizados en la construcción son los siguientes:

  • Aditivos químicos para hormigón o cemento: Se han convertido en productos indispensables en cualquier obra. Nos permiten manejar la masa de una manera más cómoda, disminuir la permeabilidad, reducir el agrietado e incrementar la resistencia, entre otras muchas cualidades.
  • Aditivos químicos para morteros: En este caso, los aditivos se encuentran más orientados hacia el ahorro energético y el aislamiento, destacando por su uso más común el aditivo anticongelante y el aireante.

Son innumerables las ventajas que aportan los aditivos en cuanto a trabajabilidad y resultado final de los proyectos. Es por ello que cada vez son más los expertos de la construcción los que recomiendan y utilizan el uso de aditivos químicos.

Aditivos Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items