Ropa laboral

Calzado, ropa de trabajo y complementos de seguridad laboral activa y pasiva para reducir la posibilidad de sufrir lesiones durante la realización de tareas de riesgo de nivel bajo, medio o elevado. El uso de indumentaria laboral adecuada nos protege de posibles lesiones fortuitas, como cortes, golpes, quemaduras y otros daños severos como los auditivos, oculares y respiratorios. El uso de equipos de protección individual "EPI" son vitales, y en muchos caso obligatorios para entrar a trabajar en diversos sectores como la construcción e industria donde el riesgo de sufrir lesiones es alto. También debemos conocer las normativas de seguridad y uso de estos equipos para evitar sanciones durante una inspección.

Un alto nivel de protección es siempre recomendable, por lo tanto no debe olvidar adquirir y usar guantes con un nivel de protección adecuado al corte, desgaste o perforación y mascarillas de respiración compatibles al trabajo que se va a realizar diferenciando entre disolventes, vapores orgánicos, polvo y otras partículas.

Otros productos como líneas de vida, arneses anticaída, mosquetones, gafas y cascos de seguridad son equipos de seguridad básicos que todo obrero en ámbitos de riesgo debe emplear durante la jornada laboral.

Ropa laboral Hay 143 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 143 items
Mostrando 1 - 12 de 143 items