ENGALLETADORA MAKITA PJ7000 701W 100M/M Ver más grande

Engalletadora Makita pj7000 701 W 100 mm

PJ7000

Nuevo producto

La engalletadora Makita PJ7000 es una máquina específicamente diseñada para la carpintería de madera donde se requiera el uso de "galletas" encoladas para la unión de ingletes de armazones, armarios, ventanas de madera, puertas, marcos, etc.

Utiliza un potente motor de 701W que ofrece 11000Rpm.

Más detalles

270,84 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)701 W
R.p.m11.000 Rpm
Diámetro de disco (máx.)100 mm
Longitud de cable4,0 m
Dimensiones302 x 139 x 145 mm
Peso Kg2,5 Kg
Conectable a un aspirador
Profundidad máxima de corte20 mm

Más

Su plataforma de engalletado es fácilmente regulable permitiendo ajustar esta a las diferentes alturas, profundidades y ángulos, dispone de 6 diferentes posiciones regulables desde un tornillo de precisión micrométrica, regulación de ángulo entre posiciones de 0º-90º y con preajustes realizados en los ángulos más utilizados 0º - 45º -90º.

La guía de ángulo permite realizar incisiones en la madera con muy buena precisión permitiendo unir los materiales con un buen ajuste de altura entre ellos.

La máquina dispone de una bolsa recolectora de polvo que en la cual se deposita gran parte de la viruta producida durante el corte y además permite su conexión a un sistema de aspiración exterior permitiendo trabajar en un entorno de trabajo más limpio y saludable.

La carcasa de engranajes es hermética para evitar las pérdidas de grasa que lubrica los componentes internos, ha sido fabricada en aluminio lo que permite un asiento óptimo y fiable para los engranajes y rodamientos facilitando además la disipación de calor más eficientemente.

En la caja de engranajes el usuario dispone de un botón de bloqueo para inmovilizar la hoja cuando proceda realizar un cambio de disco.

Empuñadura principal ergonómica y antideslizante lo que permite al usuario agarrar la máquina de un modo firme y seguro.

La máquina es suministrada con guía de ángulo, bolsa recoge polvo, llave de pivotes y su correspondiente disco HM Ø100 de 4mm de espesor, todo ello en un práctico maletín de transporte de PVC en el que el usuario puede ordenar todos los accesorios.