Carburadores motosierras

Muchas de las consultas que recibimos en Ferretería online VTC sobre maquinaria forestal y más concretamente sobre motosierras son sobre la misma cuestión, que la motosierra no arranca o se ahoga nada mas arrancar.
 Lo primero que se debe comprobar es el carburador, el filtro de gasolina y las mangueras de combustible.
 Los principales motivos para cambiar el carburador de una motosierra suelen centrarse en que este coge aire por alguna de las mangueras o por la propia membrana del carburador permitiendo el paso de aire a los circuitos internos, también pueden encontrarse obstruidos por los residuos de aceite al evaporarse la gasolina.
 Otra solución posible es desmontar y limpiar el carburador, pero se debe tener extremos cuidado con las membranas y pequeñas partes que lo componen, siendo un trabajo muy minucioso y que en ocasiones no compensa en comparación con el precio de un carburador nuevo.
 Consulte nuestro catálogo y compruebe la compatibilidad de nuestros carburadores con su motosierra. Si no encuentra lo que está buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Carburadores motosierras Hay 44 productos.

por página
Mostrando 37 - 44 de 44 items
Mostrando 37 - 44 de 44 items

¿Ha llegado hasta aquí y no ha encontrado la pieza de recambio que necesita? Póngase en contacto con nosotros llamando al 987 100 120 o a través del cuestionario de nuestra web haciendo click aquí. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle.