SOPLADOR ANOVA SG1C MOTOR 2T 26C.C Ver más grande

Soplador Anova sg1c motor 2 tiempos 26 c.c

SG1C

Nuevo producto

El soplador SG1C dispone de un motor de 2 tiempos con una cilindrada de 26c.c, es un soplador ligero y manejable, principalmente usado para el amontonado de hojas en jardines. 

Más detalles

Ficha técnica

Cilindrada (c.c)26 C.C.
Motor2 T
Volumen del aire630 m³/h
Velocidad del aire60 m/seg
Dimensiones325x230x330
Peso Kg4,5

Más

En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.


Además es muy útil para multitud de tareas donde se requiera un soplado con gran caudal de aire para la limpieza de polvo en grandes motores y aperos de maquinaria agrícola, remolques, etc.

El soplador ofrece una velocidad de soplado de 60 metros por segundo con un volumen de aire de 10,5 metros cúbicos por minuto.

La empuñadura permite un agarre cómodo gracias a su diseño ergonómico y dispone de un botón acelerador de grandes dimensiones fácilmente accionable con un solo dedo y botón de parada en la misma empuñadura permitiendo el control total del motor con una sola mano.

El depósito de combustible fácilmente visible desde el exterior permite controlar la cantidad de combustible sobrante en todo momento y está dotado de una boca de gran tamaño facilitando el repostaje.

El motor de 2 tiempos requiere de mezcla de gasolina y aceite para su funcionamiento con una proporción de 25:1.

Accesorios