Soplador Dolmar pb252.4 gasolina 4 tiempos 24,5 c.c

PB252.4

Nuevo producto

El soplador Dolmar PB242.4 es una máquina ligera y fiable para realizar limpiezas rápidas y eficientes de hojas, desechos, suciedad, etc.


Este soplador de mano es la máquina perfecta para el uso de particulares exigentes, gracías a sus características y su poco peso  y con la confianza de una marca como Dolmar

Más detalles

281,27 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 0,81/1,1 Kw/Cv
Cilindrada (c.c) 24,5 c.c
Motor 4 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0,52 L
Volumen del aire 606 m³/h
Velocidad del aire 64,6 m/seg
Peso Kg 4,4

Más

Su manejo es muy sencillo y combina una baja vibración con un potente motor OHV de 24,5 c.c y 1,1 CV

Está equipado con un carburador de diafragma Walbro que junto con una bomba de cebado, una válvula de descompresión automática y su sistema de ignición electrónica permite un arranque suave y con el mínimo esfuerzo.

El motor de 4 tiempos, además de consumir menos carburante, emite un nivel de gases nocivos muy bajo y es muy respetuoso con el medio ambiente.

Su bajo nivel de vibración y su reducido nivel sonoro aumentan el confort del usuario.


El depósito de aceite, fácilmente accesible, permite una rápida inspección de nivel y recambio de aceite, facilitando el mantenimiento.

En  la parte superior del motor justo debajo de la empuñadura principal se dispone de una tapa de registro deslizante que permite tener un acceso rápido a la bujía facilitando su cambio y limpieza.

La empuñadura dispone de sistema antivibración y ha sido fabricada con un revestimiento de goma para un manejo confortable y seguro.

La máquina permite ser usada en modo de succión con un accesorio opcional convirtiendo la unidad en un aspirador.

La empuñadura de la máquina dispone de un sistema de control unificado que permite la aceleración y desconexión de la máquina desde la misma empuñadura obteniendo un óptimo control de la máquina.

El volumen de aire generado por la máquina depende del tipo de boquilla que se esté empleando siendo de 606m³/h sin ningún tipo de boquilla, 426m³/h con la boquilla redonda y de 504m³/h con su boquilla plana. El depósito de combustible tiene una capacidad total de 0,52l que permite una gran autonomía de trabajo.

La máquina permite ser usada en modo de succión con un accesorio opcional convirtiendo la unidad en un aspirador.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: