Desbrozadora gasolina Avalon Xtreme Pro GB508-A 2.64 Hp

GB508-A

Nuevo producto

Desbrozadora de alta calidad para usuarios exigentes a un precio inmejorable. La nueva desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A es sin duda una de las desbrozadoras con la mejor relación calidad, precio, prestaciones que actualmente puede encontrarse en el mercado.

Más detalles

226,48 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 2,64 Cv
Cilindrada (c.c) 50.8 c.c
Motor 2T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0.85 L
Anti-vibración
R.p.m 9000 R.p.m
Rosca M10 x 1.25
Tipo de asa Tipo U
Cabezal nylon
Disco de corte
Peso Kg 9.8 Kg
Consumo litros minuto 0.0145 g/h - Norma ISO 8893

Más

La insistencia en la búsqueda de calidad durante la fabricación de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A ha permitido alcanzar un nivel propio de desbrozadoras de nivel profesional como es su motor Euro2 de alto rendimiento que alcanza hasta 2,7 Cv de potencia con un consumo de combustible muy bajo.

El arranque del motor dotado de sistema de arranque fácil se ha optimizado de tal manera que es posible arrancar la desbrozadora con tan solo dos dedos. Esto permite que la puesta en funcionamiento del motor se lleve a cabo de manera cómoda y con el mínimo esfuerzo. Otros puntos destacables para una puesta en funcionamiento fiable de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A es su avanzado sistema de carburación dotado de cebador, bobina de encendido magnético de autoinducción CDI y bujía Bosch.

El sistema de transmisión dotado con silentblocks de goma reforzados para aislar las vibraciones evita que el usuario pueda sentir grandes molestias durante un trabajo continuado. Este sistema de transmisión destaca por su gran robustez gracias al uso de una barra de aluminio de Ø 28 milímetros de diámetro y una sección de 2,0 milímetros de espesor.

Esta transmisión tan resistente garantiza la estabilidad de la máquina. En el interior de la barra de transmisión se aloja el eje de transmisión, este eje es el encargado de transmitir toda la potencia del motor de 50,8 centímetros cúbicos al utensilio de corte. El eje de Ø 8,0 milímetros de diámetro de acero sólido ha sido montado sobre cinco rodamientos de bolas alojados dentro de la barra de transmisión de aluminio. Estos rodamientos hacen que el giro del eje de acero de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A sea suave y con ausencia total de vibraciones.

La transmisión ofrece la posibilidad de adaptar el ángulo de trabajo de la máquina gracias a su sistema de anclaje multipunto al arnés. Esta cualidad es muy importante para personas de baja estatura ya que en otras desbrozadoras el cabezal de corte tiende a pegar en el suelo sin que la desbrozadora este totalmente colgada del usuario. Este simple detalle hace que los usuarios con desbrozadoras sin sistema multipunto tiendan a realizar un sobresfuerzo con sus brazos y no trabajar cómodamente al intentar mantener la desbrozadora más alta.

Queriendo hacer hincapié en la calidad cabe destacar que el arnés de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A se trata de un arnés de gama profesional con un correaje de grandes dimensiones y con acolchado. El arnés cuenta con sistema de desconexión rápida de la máquina que es perfecto si queremos descolgar la máquina con rapidez por alguna emergencia o simplemente para realizar recargas de combustible.

En cuanto al manillar de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro se ha optado por una configuración de barra elevada que permite al usuario trabajar de un modo más cómodo manteniendo la desbrozadora en la mejor posición para el trabajo. El manillar puede conectarse y desconectarse sin tener que usar ninguna herramienta, basta con aflojar el pomo roscado y podemos girar el manillar con gran facilidad para poder introducir la desbrozadora dentro de nuestro vehículo o almacenar la desbrozadora ocupando menos espacio. Al mencionar el almacenaje de la máquina no podemos olvidar que este modelo cuenta con un protector de depósito con orificios de colgado, ideal para colgar la máquina en paredes.

Su protector de corte de grandes dimensiones reduce de una manera muy eficaz los posibles impactos causados por restos de maleza así como pequeñas piedras. Este protector de corte se instala de una manera muy sencilla empleando un solo tornillo gracias a un novedoso sistema de unión entre el protector de corte y la barra de transmisión. El protector de corte es universal y puede ser empleado tanto con hilo de nylon como con disco de corte.

El motor cuenta con un cilindro revestido de Nikasil para garantizar una gran duración del mismo incluso en los trabajos más exigentes. El carburador de alto rendimiento dispone de un filtro de red antipartículas que logra optimizar el flujo de entrada de aire y es mucho más fácil de limpiar que los tradicionales filtros de espuma.

El acceso al filtro y al carburador para su mantenimiento se lleva a cabo desde una tapa exterior que no precisa de herramientas para su apertura aumentando la comodidad y permitiendo un acceso más rápido para el mantenimiento del filtro de aire.

Video demostrativo del producto:

Principales ventajas de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A:

  • Motor Euro2 de alto rendimiento y durabilidad.
  • 3 años de garantía.
  • Arnés acolchado profesional.
  • Transmisión anti vibración profesional reforzada de Ø 28,0 milímetros con sistema de anclaje multipunto.
  • Eje de transmisión de acero sólido de Ø 8,0 milímetros.
  • Sistema de arranque fácil
  • Todos sus componentes son de alta calidad.
  • Disposición total de piezas de recambio y servicio técnico.
  • Suministrada con arnés, disco de tres puntas, cabezal de nylon Tap&Go profesional, herramientas básicas y depósito de mezclado de combustible.

*Sistema de rosca de la transmisión M10x1.25 Izquierda. No se olvide de adquirir accesorios rosca HEMBRA 10x1.25 Izquierda. Sistema de inserción de discos Ø 25,4 mm.

Opiniones Opiniones (7)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 7 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

En mi anterior post ponía énfasis en el funcionamiento y rendimiento de la máquina. Se me olvidó comentar los accesorios: de calidad muy superior a los de otras máquinas mucho más cara y de marcas, como el arnés o el cabezal tap and go, espectaculares, el diseño de algunas de sus piezas como el protector de giro, o el sistema de blocaje sin herramientas, para cambiar el cabezal, el sistema antivibracion del anclaje de arnés, fundamental, o el sistema de sujeción del manillar sin llaves.... Etc etc etc

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

La Desbrozadora es una pasada!. La tengo 8 meses. Trabajo en una finca de una hectárea y media. Limoneros en intensivo y olivar, por separado. La compré para desbrozar la finca, abandonada durante meses, con matas y malvas q sobrepasaban los limoneros en altura, una auténtica selva. Un calvario debajo de los limoneros y horas y horas tras un buen rodaje... Y la finca como una patena, la máquina ni enterarse durante 4 semanas en Murcia, a días de más de 35 grados. Tras 4 meses parada, arranque como el primer día y otro buen tute. Tiene fuerza, puede ser algo pesada, porque esta fabricada robustamente, y realmente lo he podido comprobar:es muy dura; la uso con un cabezal fijo mecanizado profesional que me proporcionó el vendedor, Antonio, del que sólo puedo decir bondades y una actitud de servicio increíble, llegue a consultarle en Jueves Santo y ahí estaba para echarme un mano o aconsejarme. De 10. Gasta 1l x más de una hora ininterrumpida de uso. Suena genial el motor, en la media del 2 tiempos, sin problemas con los protecciones adecuadas (recomiendo comprarlas al mismo vendedor, genial de precio y calidad). Y como decía antes, la atencion ha sido exquisita y constante. Absolutamente recomendable. Da muchísimo más de lo que cuesta. Muy bonita, por cierto.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

al final he conseguido hablar con el proveedor, y de una forma clara me ha explicado todo el montaje de la máquina,con fotos y toda serie de detalles, ya que difiere algo del vídeo porque la han perfeccionado y ahora lleva un sistema de bloqueo de la transmisión para quitar y poner dispositivos (bobina de hilo, cuchilla..etc.). La máquina es muy robusta, sobrada de potencia, arranca muy bien y fácil de montar. El arnés es muy cómodo y profesional, estuve toda una tarde trabajando con ella, y me atrevo a asegurar que está al nivel de otras marcas que cuestan el doble o triple que esta. El sistema automático de sacar el hilo es muy cómodo, pues con un golpe con algo de maña sale el hilo sin necesidad de parar la máquina, y si te pasas de hilo lo corta a medida con la pequeña cuchilla que lleva en el protector. Sí que es cierto que es algo pesada, pero si quieres algo robusto y duradero, algo tiene que pesar.
Una buena compra a buen precio.

Respuesta dueño de la tienda (Oct 30, 2017):
Estimado Javier, gracias por su valoración.

Un saludo
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

100x100 perfecta!!!!

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Es una buena maquina, la he comprado el año pasado y tengo que destacar el facil y buen aranque, la utilizo en el pueblo para limpieza y es una gozada cogerla y a trabajar. Es muy comparable a la de primera marca de mi cuñado. la unica diferencia es que me ha costado una tercera parte y lo negativo es que pesa 10 % mas. tambien creo que consume menos la mia. En cuanto al cargador de hilo es super util. te despreocupas del tema. Estoy pensando adquirir la motosierra. ya que tiene la misma pinta. En tres dias la tenia en el pueblo. En cuanto al vendedor he pedido otro cabezal para deshacer la maleza y me evio uno super practico de acero con el que se limpia mejor que con el disco convecional. Lo recomiendo, le llaman de dos puntas para zarzas, ya que al tener las puntas dobladas hacia abajo la maleza la deshace.

Página: 1 2

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación