Ingletadora Virutex tm33w con mesa superior 1500 W

345368

Nuevo producto

La ingletadora Virutex TM33W es una máquina de alta calidad y gran capacidad de corte para profesionales del sector de la madera.

Más detalles

611,47 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 1.500 W
R.p.m 3.700 Rpm
Diámetro de disco (máx.) 300 mm
Peso Kg 20 Kg
Conectable a un aspirador
Arranque suave
Sistema anti-restart
Capacidad máxima corte 90° 95 x 160 mm
Capacidad máxima corte 45° 95 x 110 mm
Capacidad corte bisel 45° 64 x 160 mm
Capacidad máxima mesa corte superior 55 mm

Más

Bien sea para cortar vigas a pie de de obra o para trabajos de precisión en talleres la TM33W cumple con los requisitos más exigentes demandados por los profesionales.

Su potente motor de 1.500 W y el disco profesional con dientes de metal duro de Ø 300 mm permite realizar cortes en maderas de hasta 160 x 95 mm sin problemas.

Una ventaja importante de la ingletadora Virutex TM33W es que dispone de mesa de corte superior pudiendo realizar largos cortes longitudinales en madera con un grosor de hasta 55 mm.

El cabezal basculante dispone de un amortiguador de gas que permite un uso de la ingletadora más manejable reduciendo el esfuerzo y evitando golpes excesivos en el cabezal al trabajar.

Su motor con arranque suave evita la brusquedad de la puesta en marcha de la ingletadora, obteniendo un arranque menos agresivo para los componentes vitales de la máquina, motor, rodamientos, etc.

La transmisión del motor al disco se realiza mediante un doble sistema de correas de transmisión cardan, evitando el uso de engranajes se reduce considerablemente el ruido durante el trabajo siendo muy confortable durante su uso.

Su nivel de seguridad es muy alto habiendo sido equipada con un gran número de dispositivos para ofrecer al usuario un uso más seguro, prueba de ello es un freno de disco patentado que detiene el giro del disco de corte en pocos segundos después de desconectar el interruptor.

Además dispone de sistema anti restart que actúa ante un corte del suministro eléctrico, después del cual cuando regresa el flujo de suministro eléctrico evita la puesta en marcha de la ingletadora exigiendo el rearme del interruptor.

El disco de corte dispone de un protector que se abre y cierra automáticamente al tiempo que se sube y baja el cabezal durante las labores de corte.

La salida de la viruta ha sido canalizada enviando gran parte de la viruta producida a la parte trasera de la máquina evitando molestias al usuario, a través de este canal el usuario puede decidir si conecta una bolsa o un aspirador para la recolección de la viruta.

Su cabezal de corte dispone de un láser de guiado para facilitar el corte de un modo preciso y fiable (se acabo con la molestia de aproximar el disco a la madera para calcular el corte y en algunas ocasiones marcar la madera).

El haz láser va montado sobre el eje del disco logrando un corte preciso y exacto, además mantiene su precisión en cualquier posición de corte tanto en cortes rectos como en cualquier graduación de ángulo de corte.

La ingletadora dispone de una empuñadura de activación dual para controlar la ingletadora cuando se realiza cortes abatiendo el cabezal y cuando se utiliza la mesa superior, en este ultimo caso pudiendo bloquear el interruptor de la máquina para una puesta en marcha continua.

Las posibilidades de corte de esta ingletadora son muy variadas obteniendo grandes capacidades en cualquier posición de trabajo:

  • Cabezal recto 0° sin inclinación: 160 x 95 mm.
  • Cabezal girado 45° sin inclinación: 45° 110 x 95 mm.
  • Cabezal recto 0° con inclinación lateral 45° Izquierda: 160 x 64 mm.
  • Cabezal girado 45° con inclinación lateral 45° Izquierda: 75 x 64 mm.
  • Capacidad de corte máxima empleando la mesa superior: 55 mm.

Principales ventajas de la ingletadora Virutex TM33W:

  • Gran potencia.
  • Elevada precisión.
  • Excelente capacidad de corte.
  • Guiado láser.
  • Mesa superior de corte.

La ingletadora TM33W es suministrada con un disco de calidad profesional metal duro de Ø 300 mm, láser de precisión, tope para cortes longitudinales repetitivos y llaves para el cambio de disco.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Entradas del blog en relación