APLICADOR MORTERO JUNTAS RUBI 750C.C Ver más grande

Aplicador mortero juntas Rubi 750c.c

65990

Nuevo producto

La pistola aplicadora de mortero de rejuntado Rubi dispone de una capacidad de 750 centímetros cúbicos con el cual el usuario puede realizar una aplicación rápida, sencilla y fácil de producto con gran capacidad de trabajo por cada carga de la pistola.

Más detalles

30,07 €

Más

El cuerpo tubular de la pistola ha sido fabricado en aluminio de alta resistencia y permite su rotación para el corte de la boquilla a la junta de un modo más preciso.

La pistola dispone de boquillas recambiables que permiten cortar el ancho de la boquilla a diferentes medidas para ajustarse al ancho de la junta, realizando trabajos más limpios y evitando el desperdicio de material a la vez que se reducen los tiempos de limpieza posterior.

La aplicación de producto se realiza presionando el gatillo con efecto palanca que genera una alta presión.

La pistola también permite su uso aplicando silicona y masillas de poliuretano tanto con cartuchos rígidos como con envases flexibles como el Unipac Sikaflex-212 FC.

La pistola aplicadora Rubi puede ser empleada para el rejuntado de suelos y paredes en diversos tipos de materiales, azulejos, gres, porcelanicos, piedra, etc.

Se suministra con boquillas de recambio.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación