Piqueta soldador Zubiondo mango tubular 300 Gr - 1 Ver más grande

Piqueta soldador Zubiondo mango tubular 300 Gr

4010-300

Nuevo producto

La piqueta de soldador Zubiondo 4010-300 es una herramienta específica para soldadores, utilizada principalmente para la eliminación de la escoria posterior al proceso de soldadura.

Más detalles

Más

En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.


Dispone de dos extremos uno en forma puntiaguda para el picado de la escoria en zonas de difícil acceso y otra plana para la eliminación de la escoria de soldadura en cordones rectos y accesibles.

El mango de 260 mm empleado en esta herramienta es de hierro tubular y ha sido fijado a la cabeza de la piqueta mediante un anclaje de alta seguridad a presión y resina.

La cabeza de la piqueta ha sido pulida y pintada con resina epoxi extra resistente para proteger la herramienta contra la corrosión.

El mango engomado de PVC provee de un agarre cómodo al usuario.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: