Trucos de bricolaje

Trucos de bricolaje

En la sección de trucos de bricolaje, hacemos un repaso a esas pequeñas tareas domésticas, que en ocasiones suponen en engorro, como, grifos que gotean, desatasco de fregaderos, ese tornillo que se resiste y que podemos resolver solo con unos pequeños consejos.


Para llevar a cabo las tareas de esta sección no es necesario, ni tener unos conocimientos amplios de bricolaje, ni una herramienta muy especializada, sino que lo que necesitamos es un poco de paciencia, algo de maña y la práctica que sólo adquirimos con el tiempo.


No tenga miedo y atrévase a poner en práctica estos pequeños consejos que pueden ser útiles cuando uno menos se lo espera.

46 entradas in the categorie Trucos de bricolaje

<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>
  • Con el paso del tiempo es habitual que los objetos de hierro se vayan oxidando debido a que las capas protectoras que recubren la superficie van debilitándose. Este efecto suele ser más prematuro en los muebles, las rejas o las puertas que se encuentran a la intemperie.

    ¿Se puede restaurar el hierro oxidado?

    ¿Se puede restaurar el hierro oxidado?
    Publicado el : 26/05/2022 16:59:11 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • La cinta de teflón es un tipo de cinta adhesiva que se utiliza habitualmente en los trabajos de fontanería, así como en otras tareas en el ámbito doméstico. Este material es muy conocido por estar presente en la fabricación de sartenes.

    ¿Para qué se utiliza la cinta de teflón?

    ¿Para qué se utiliza la cinta de teflón?
    Publicado el : 24/05/2022 11:44:30 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Los muebles de melamina son una de las opciones más económicas que se pueden adquirir en la actualidad para conformar cualquier espacio de una forma sumamente práctica. Sin embargo, no presentan una calidad tan alta como otros materiales, lo que conlleva a que se vayan deteriorando y perdiendo color

    Cómo pintar un mueble de melamina

    Cómo pintar un mueble de melamina
    Publicado el : 13/05/2022 12:39:30 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Elegir los cerramientos para terrazas y balcones más adecuados es una cuestión primordial por diferentes motivos. Uno de los más importantes es garantizar la seguridad en el hogar, ya que este tipo de aberturas pueden constituir un acceso fácil a terceras personas que pretenden invadir la intimidad.

    Las mejores puertas para terrazas y balcones

    Las mejores puertas para terrazas y balcones
    Publicado el : 18/04/2022 16:14:25 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • La humedad en las paredes y los techos es uno de los problemas más molestos y que más se repiten en la mayoría de las casas. Para evitar que aparezcan estas antiestéticas manchas existen multitud de soluciones, entre las que destaca la pintura antihumedad.

    Características de las pinturas antihumedad

    Características de las pinturas antihumedad
    Publicado el : 31/03/2022 17:15:21 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Son muchas las personas que en algún momento se animan a renovar un mueble de madera, pero no saben exactamente cuál es el proceso que deben seguir. En el paso a paso de este trabajo, uno de los puntos más importantes es la imprimación de la superficie antes de aplicar la pintura.

    Tipos de imprimación para madera

    Tipos de imprimación para madera
    Publicado el : 31/03/2022 14:23:07 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Los restos de pegamento suelen ser un tipo de mancha muy habitual en distintos objetos y superficies de cualquier espacio. Quitarlos no siempre suele ser una tarea fácil por la fuerza con la que se encuentran adheridos o por los daños que se pueden causar al poner en práctica diferentes remedios.

    Consejos para eliminar restos de pegamento

    Consejos para eliminar restos de pegamento
    Publicado el : 25/03/2022 13:24:34 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Aunque pueda parecer un trabajo sencillo, lo cierto es que pintar una pared sin contar con una experiencia básica puede derivar en la aparición de algunos problemas. Es importante conocer los principales contratiempos que pueden surgir mientras se realiza esta tarea o posteriormente:.

    Los problemas más habituales al pintar paredes

    Los problemas más habituales al pintar paredes
    Publicado el : 16/03/2022 13:10:03 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>