Cajas para herramientas

En esta sección puede encontrar, cajas de herramientas para meter nuestro material, si lo que desea es cajas de herramientas que ya incluyen un kit de herramientas visite esta sección.

A todos nos ha pasado, tener todas nuestras herramientas desperdigadas y cuando necesitamos una en concreto tardamos un buen rato buscando hasta encontrarlas. Las cajas para herramientas permiten tener todo nuestro material organizado, así como trasportarlas al lugar en que tenemos que realizar la faena. También si las guardamos de manera organizada en una caja de calidad estas estarán más seguras y libres del deterioro ambiental.

A la hora de compra una caja de herramientas tenemos que tener en cuenta algunos factores.

  • Facilidad de transporte, esto dependerá por un lado del tamaño, así como del peso añadido que aporte la caja a las herramientas que trasportamos. Para grandes kits de herramientas, o para ciertas herramientas pesadas puede ser muy útil las que tienen formato trolley con ruedas que nos permiten transportarla comodamente como su fuera una maleta de viaje. 
  • Organización interna. Es indispensable que la caja de nuestra elección tenga una buena cantidad de departamentos, acorde con la cantidad de herramientas o materiales que queremos llevar.
  • El material. Es importante que sea ligero y de buena calidad evitando golpes que puedan dañar la herramienta, especialmente si esta es frágil. También es buena idea que la caja sea estanca para evitar que le entre humedad.

Cajas para herramientas Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items