Pulverizadores a batería

Pulverizadores a batería para productos fitosanitarios, ideales para tratado y fumigación de jardines y cultivos de gran tamaño con el mínimo esfuerzo. Su gran capacidad unida al rendimiento que ofrecen los motores a batería recargable permiten fumigar sin problemas durante horas cubriendo grandes extensiones en poco tiempo.

Consejos respecto a los pulverizadores en general:

  • En primer lugar y aunque pueda resultar obvio, tenemos que tener en cuenta el tamaño del deposito. Hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro cultivo o del jardín y el número de plantas a tratar. También el consumo del tratamiento que queremos realizar. Haciendo una estimación aproximada podemos calcular el tamaño del depósito para hacer la tarea con una sola carga si es posible. De nada sirve cargar con un depósito muy grande, si luego el número de plantas a pulverizar es pequeño, o por el contrario querer usar un pulverizador muy pequeño para una gran cantidad de plantas, lo cual nos hará que tengamos que hacer recargas continuas.
  • Calcule que el peso del depósito lleno. De nada sirve un deposito enorme, si este cuando está lleno alcanza un peso superior al que según nuestra fortaleza física somos capaces de manejar con comodidad.
  • Podría ser conveniente tener varios depósitos, o varios pulverizadores para distintos tratamientos, para evitar que queden residuos de productos, al usar un tratamiento diferente.
  • El tipo de pulverizador, existen diversos tipos de pulverizadores para trabajos concreto, de modo que busque el más adecuado para la tarea que tiene pensado realizar.

Pulverizadores a batería Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items