Buscar en el blog

Cizallas de metal

Las cizallas eléctricas son perfectas para realizar cortes en chapas metálicas, tanto de hierro como de otros materiales como acero inoxidable, aluminio, cobre o zinc. Su uso es muy cómodo dado que el nivel sonoro es más reducido que el de las amoladoras eléctricas y no producen chispas durante el corte. Dependiendo de la capacidad de corte...

Las cizallas eléctricas son perfectas para realizar cortes en chapas metálicas, tanto de hierro como de otros materiales como acero inoxidable, aluminio, cobre o zinc. Su uso es muy cómodo dado que el nivel sonoro es más reducido que el de las amoladoras eléctricas y no producen chispas durante el corte. Dependiendo de la capacidad de corte de la cizalla y de la naturaleza del material a cortar podremos realizar cortes de entre 1 y 4 milímetros de espesor.

Cizallas eléctricas para corte de chapas metalicas

Puesto que su forma y diseño se asemeja bastante a una sierra de calar las cizallas ofrecen un uso cómodo y sencillo donde cualquier usuario puede realizar cortes de gran calidad sin rebabas y sin que el material se caliente en exceso como ocurre cuando cortamos con una amoladora eléctrica equipada con discos de corte para metal. Las cizallas son perfectas para talleres de chapistería, carpintería metalica y fabricación de limas para tejados.


Consejos a la hora de elegir una cizalla para metal:

  • La elección de la cizalla tiene que determinarse por el material a cortar, no es conveniente elegir modelos muy grandes para cortar chapas de metal finas.
  • Asegúrese de que la marca dispone de cuchillas de recambio.
  • Elija siempre modelos con empuñadura ergonómica para mayor precisión en el corte.
Más

Cizallas de metal Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items