Trituradoras

Una trituradora de ramas es una máquina que como su nombre bien indica es empleada para el desmenuzado de ramas, tallos, restos de poda y diferentes tipos de maleza en nuestro jardín y otros espacios verdes. Las trituradoras de ramas de uso doméstico suelen ser eléctricas, aunque también son muy comunes las bio...

Una trituradora de ramas es una máquina que como su nombre bien indica es empleada para el desmenuzado de ramas, tallos, restos de poda y diferentes tipos de maleza en nuestro jardín y otros espacios verdes. Las trituradoras de ramas de uso doméstico suelen ser eléctricas, aunque también son muy comunes las biotrituradoras de gasolina equipadas con potentes motores de cuatro tiempos. Una biotrituradora de ramas le permitirá triturar ramas incluso de grandes diámetros de forma rápida y cómoda, pudiendo meter todos los desechos en un saco para acercarlo al contenedor de residuos.

Trituradoras de ramas y arbustos

Consejos a la hora de elegir una biotrituradora:

  • Es preferible adquirir una biotrituradora con ruedas para un transporte cómodo.
  • Asegúrese de que está equipada con sistema de desconexión contra posibles atascos.
  • Si vamos a triturar gran cantidad de ramas y restos de poda es aconsejable adquirir una biotrituradora con sistema de martillos y cuchillas.
Más

Trituradoras Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items